jueves, 1 de octubre de 2009

FANTASMAS


Mis fantasmas
Mis demonios camuflados
En el iris de mis ojos
Escondidos
Carcomiendo mis vértebras
Idos, Quedados
Ajenos, Propios
Mis temores
Sombras y luces
Gritos en los gritos
Gimen y se retuercen
Gimen y se quedan
Lloran
Brotan
Como malas yerbas
Mis agudos y graves
Que ahondan
Que sacan pedazos
Que no comprenden
Y me torturan
Y me traicionan
Mis luces
Mis noches mas negras
Mis agrios y mi hiel
Mis fantasmas fantasías
Mis demonios demenciales
Todo corrompe
Rompe exterminio
Mis fantasmas endemoniados
Viajan escondidos
Escandalizados
En la horma de mi zapato
Duermen retorcidos
Dentro del bolsillo
Que tiene mi corazón
“si hubieras estado aquí,
Mi alma no habría muerto”

3 comentarios:

  1. Este poema es una queja de tus silencios que van de tu mano. Será tu alma la que te habla y tu transmites en poesía. Felicitaciones
    Víctor Manuel Guzmán

    ResponderEliminar
  2. A pesar de que "la poesía mortifica" haces unos versos verticales, esbeltos... dicientes de "tus demonios"

    un abrazo para exorcizar aunque sea a uno de ellos

    ResponderEliminar
  3. Contudenten, sin duda. Desgarradora. Escucha: esos fantasmas que te acompañan, no tienen luz!! Se feliz!!! Gracias por tu visita. Un besito.

    ResponderEliminar